Éxito de “Gran Hermano Mayor” el reality cofrade de Canal Sur

El nuevo programa de televisión ‘Gran Hermano Mayor’ es la sensación de la temporada en el mundo cofrade. Doce destacados miembros de la más rancias cofradías de Sevilla se concentran durante dos meses de solemne quinario perpetuo en una casa-hermandad a la que no le falta ni su cirio, ni su lirio, ni su bocina, ni su barra- Como Dios manda.

La nueva apuesta de ‘Bajopalio Entertainment’ para Canal Sur ha entrado por la puerta de Palos del reality, pero de sevillanas maneras. “Sin estridencias ni fervores carnales, atendiendo al espíritu cofrade de esa sevillanía que gusta de sus imágenes, rituales, sus fachadas regias y sus celebraciones en la trastienda”, señala el director de programación de la cadena, Florencio Tapadillo. Es por esto que la cadena ha dividido el programa en dos horarios: El primero se llama “Gran Hermano Mayor” para niños, prometidas y señoras madres, con la retransmisión de los doce concursantes en un solemne y apasionante quinario perpetuo, dedicado a una serie de imágenes que van rotando, según las elige la audiencia.

El programa en segundo horario se denomina, “GHM: La gran Madrugá” y con una calificación para ‘mayores de 18 años’, da rienda suelta al mundo cofrade de cubata y reservado. “Tertulias apasionantes sobre las mejores levantás de la historia, el inframundo de la tercera trabajadera, el retorno del Betis del Gran Lopera, las visitas a la habitación de las niñas descarriadas, entre otras muchas  actividades que los ilustres concursantes improvisan según se van poniendo…” sostiene Tapadillo.

Los doce concursantes, todos varones, además usan el confesionario no sólo para contar sus problemas de convivencia, también tienen el deber de contar sus pecados más escabrosos ante una avezada audiencia, que los juzga sin piedad, pero con benevolencia. “Como mandan los cánones de nuestra fe, nuestra invicta ciudad mariana  y de nuestras benditas tabernas” – nos confiesa Tapadillo- “Al final, como en todo, la audiencia echa al malaje de turno, al que menos mano izquierda tenga, al que se maneje peor entre los cirios y entre los vidrios de la trastienda” sostiene el director de la cadena tras una cortina de humo de incienso fino.

Un comentario sobre “Éxito de “Gran Hermano Mayor” el reality cofrade de Canal Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies